I edición 10 km Riberos del Tajo - Crazyrunner - Grupo de Running en Cáceres

I edición 10 km Riberos del Tajo

Un domingo más para recordar, y ya van 234644…, que duros se hacen los lunes después tantos buenos ratos el día antes.
 
Antes de empezar a describir la carrera tengo que dar las gracias, mi madre siempre me ha dicho que en este mundo es de “ser bien nacido ser agradecido”. Esta semana me he sentido bastante arropado por todos ustedes, mil gracias por estar a mi lado en estos días de aniversario, y hacerlo de la forma en que lo habéis hecho.
 
Vamos al tema carrera:
La primera edición de 10 km para esta media de Riberos del Tajo, y Osquitar que estaba presente, bastante nivel en la prueba, uno de los motivos supongo que sería como es en sí el circuito, bastante idóneo para bajar tiempo.
 
Empecé a 3:30 el primer km, y sabía de sobra que ese no era mi ritmo, así es que decidí aflojar un poco e ir a 3:40 y juntarme con un grupo de unas 4-5 personas, en el cual la posición sería del 8º al 12º de la carrera.
Llego el repecho en el km 5, momento en el que se subió el ritmo del grupo, eternos los kms del 6 al 9, una vez en el 9 era prácticamente bajar la carretera, y lo bueno que tenía que además veías la meta. 
 
Tiempo de 36:40,9º en la clasificación, 3:41 de media el km, mejor tiempo personal.
 
 
Esta vez quien le tocaba poner las cervezas de la post carrera era a mí, siempre que es el cumple de alguno del club le toca rellenar la nevera, así es que no quedaba otra :).

Seguramente la próxima sea el 22 de noviembre, Carrera contra la droga en Cáceres, nos vemos.
 
 
 
 
 
 
Publicado por