Reflexiones de una Crazyrunner novata - Crazyrunner - Grupo de Running en Cáceres

Reflexiones de una Crazyrunner novata

El running llego a mi vida hace apenas siete meses, digo llego por que creo que fue el quién me busco a mi.
Comencé intercalando caminatas con algún intento de correr y poco a poco fui aumentando mis kms de carrera.
En uno de esos intentos me cruce con una ola naranja que corría y que no me dejo indiferente, pensé que algún día me gustaría ser parte de esa ola.
Los busque y los encontré, eran un grupo de runners que entrenaban juntos los martes y los jueves, ellos eran los Crazyrunners.
Durante un tiempo estuve leyendo con envidia sus kilometrajes y salidas de unos 10 kms aproximadamente, en estos días de las semanas, sus carreras, sus retos, y sin ellos saberlo se habían convertido en mi motivación.
Fui aumentando mis kms para poder acompañarlos y convertirme en una mas de este club y ser parte de esa ola naranja, quería ser toda una Crazyrunner.
Aún recuerdo mi primera salida con ellos, me costo sudor y lágrimas, pero aguante la tirada sin quejarme, me recibieron como una mas, como sí me conocieran de siempre, con una sonrisa, con besos y palmadas que me hicieron sentir parte de ellos.
Mi objetivo seguía en marcha seguir haciendo kms y no perder al pelotón de cabeza, y además empezaba a pensar en carreras.
El espíritu crazyrunner me estaba invadiendo y me gustaba.
Mi primera carrera fueron sólo 6K pero para mi fue como si hubiera corrido la Maratón de Nueva York, un día de lleno de emociones y sensaciones que jamás había sentido, me recibieron en meta como sí hubiera ganado esa carrera, jamás olvidare a Pedro y Víctor aplaudiendo y gritando "vamos Mariajo ya la tienes", el abrazo de Lupe al ver que habíamos terminado.
Hay sensaciones que sí no eres runner no las sientes jamás y sí no eres un crazyrunner no las vives con esa intensidad.
Ahora después de algunos meses, reflexiono y hago balance de todo lo vivido con ellos y lo que me queda por vivir. Pensar en 10K ya no me da miedo y ya empiezo a pensar en medias maratones y tiradas largas, por que se que no estoy sola, que los crazyrunner me acompañan allá donde vaya, se que sí me caigo me levanto por que siempre hay mano amiga dispuesta a ayudarte, a levantarte a darte el ánimo que necesitas para no desfallecer.
Aunque hay días que entreno sin ellos, nunca voy sola, en mi cabeza van esas palabras de aliento de todos y cada uno de ellos que todo runner necesita de vez en cuando.
Sí el golf me ha enseñado cosas, no sabéis lo que estoy aprendiendo y me queda por aprender con los crazyrunner.
Ellos no son sólo unos locos que corren, ellos son una familia, un equipo, que siempre tienen un lugar para otro mas, hacen de tus retos sus retos, los triunfos de uno son los triunfos de todos y cada kilómetro sudado y peleado siempre va dedicado al resto de compañeros.
Esto es un pequeño homenaje a cada uno de ellos, por esas palmadas en la espalda,
por esas palabras de aliento y por no dejar que me rinda.
Esto del running me esta costando sudores, kms y alguna lágrima que otra pero lo estoy consiguiendo, gracias a todos mis crazyrunner.
Ser un runner es un modo de vida, pero con ellos esa vida es más intensa.
Sólo puedo decir que estoy muy orgullosa de formar parte de este club de locos, de llevar esa camiseta que deseaba con tantas ganas y que me encanta formar parte de esa ola naranja que surca calles, por que ya puedo decir que #soycrazy.